Beneficios del Noni

   Desde finales del siglo pasado, el Noni ha iluminado los ojos de los investigadores en el ámbito mundial donde numerosos estudios etnomédicos revelan las cualidades beneficiosas del fruto.

Los polinesios han usado la planta del noni para propósitos medicinales por más de 2000 años, con la finalidad de prevenir y curar diferentes enfermedades.

Principalmente, es utilizada para estimular el sistema inmune y contra infecciones bacteriales, virus y hongos, e incluso se recomienda para prevenir la formación y proliferación de tumores.

Además, al tratarse de un antioxidante natural, rejuvenece la piel y en definitiva el cuerpo.

En numerosos estudios clínicos, el Noni ha sido asociado con el alivio de la artritis y la diabetes. Muchos de ellos reportan que esta capacidad de controlar enfermedades está asociada a la presencia de componentes como escopoletina, óxido nítrico, fibra, esteroles alcaloides y su potencial antioxidante que promueven las funciones normales del cuerpo.

Las raíces, tallos, corteza, hojas, flores y frutas del noni son todos utilizados en varias combinaciones en casi 40 reconocidos remedios para diferentes enfermedades.

[toggle title_open=”El jugo de la fruta se recomienda en algunos casos como medicina alternativa para combatir varias enfermedades como:” title_closed=”El jugo de la fruta se recomienda en algunos casos como medicina alternativa para combatir varias enfermedades como:” hide=”yes” border=”no” style=”white” excerpt_length=”0″ read_more_text=”Leer más” read_less_text=”Leer menos” include_excerpt_html=”no”]

Artritis
Diabetes
Presión alta
Dolores musculares
Dificultades menstruales
Jaquecas
Úlceras
Depresión
Arteriosclerosis
Inflamaciones

[/toggle]